EXTENSION
PROFESIONAL

Un espacio de colaboración, creado para compartir recursos y conocimientos, trabajar en proyectos y crear propuesta innovadoras para el crecimiento profesional. Está conformado por asesores expertos y colaboradores multidisciplinarios que apoyan con el desarrollo de habilidades blandas en la Empresa e Instituciones Educativas.

GAMIFICACIÓN: El juego fortalece competencias

¿Cómo diseñar experiencia gamificadas?
Aplicarás el pensamiento de los juegos -enfocando a los problemas como un diseñador de juegos- para motivar a ESTUDIANTES, EMPLEADOS, CLIENTES a crear un compromiso que llegue a transformar la empresa o el aprendizaje. 4 días llenos de creatividad, diseño de estrategias y acciones tácticas de gamificación y donde además los participantes se llevarán los prediseños o prototipos.

 

edades

público en general

horarios

17:00 a 20:00
SÁBADOS

inicio

ARTE TERAPIA PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CREATIVIDAD

CURSO INTRODUCTORIO
En Arteterapia el participante puede comunicarse con los materiales artísticos, los que facilitan la expresión y reflexión a través del proceso creativo, entregando posibilidades de interpretación de un mundo interno y subjetivo que se desconoce y se hace entrever a través de lo simbólico: la imagen. 
Esta expresión del mundo interno está íntimamente relacionada con lo que nos pasa a nivel emocional, nivel que posibilita acceder a ese lugar que sólo nosotros mismos conocemos y donde podemos encontrar respuestas, el rol del Arteterapeuta en este proceso será acompañar en el juego, en el descubrimiento y en la creatividad, aspectos que facilitan el desarrollo de la inteligencia emocional.

edades

público en general

horarios

17:00 a 20:00
SÁBADOS

inicio

SENSOTERAPIA

LA SENSOLOGÍA utiliza medios sensológicos como el Arte y las diferentes formas de comunicación no verbalizable, que ayudan a estructurar la inteligencia sensológica y las Emociones.
En este TALLER desarrollarás:
El placer de tocar,
La magia del sonido, 
El hechizo de los colores, 
Percepciones físicas, 
Juegos de sensación sensológica, entre otros

 

edades

público en general

horarios

17:00 a 20:00
SÁBADOS

inicio

Infórmate más

cualquier consulta o duda sobre nuestro talleres pueden contactarnos directamente a los datos mencionados aqui o pueden enviar un mensaje llenando el formulario

Matisse 2018 Todos los derechos reservados

Desarrollado por: sixlab.pe