TALLERES
DE ARTE

Nuestro principal objetivo es fomentar EMOCIONES POSITIVAS, estimular el TALENTO y la CREATIVIDAD de los niños, adolescentes y adultos mediante actividades artísticas y el juego.

ROBÓTICA

Las aulas del futuro, en lugar de centrarse en la memorización, se plantean como la superación diaria de retos y proyectos en base a las distintas capacidades de los alumnos. La robótica para niños es perfecta para complementar la enseñanza clásica,

La robótica fomenta el razonamiento, la lógica, la creatividadentre otros factores, lo que ayuda a afrontar la resolución de problemas y el modo en que nos enfrentamos a ellos. Con cada nuevo avance, se mejora la autoestima del alumno y es él mismo el que se prepara, gracias a demostrarse sus propias habilidades, a superar la frustración.

 

edades

5 A 15

horarios

a escoger
tres veces por semana o una vez

inicio

primeros días del mes o quincena

TALLER DE CERÁMICA

Siente el poder de la arcilla para relajarte, aprender, experimentar y desarrollar tus aptitudes creativas.

MODELA, DECORA, PRODUCE EN SERIE Y APRENDE A DISFRUTA DE LA CREACIÓN DE PIEZAS EN TORNO

edades

Niños, Adolescentes y Adultos

horarios

a escoger
a escoger

inicio

primeros días de cada mes

ARTE ON LINE

Se trata de una magnífica oportunidad para abordar una serie de temáticas y capacitaciones en línea sobre Técnicas de dibujo, pintura, grabado, vitrales, cerámica, torno, restauración y mucho más.

edades

niños, adolescetes y adultos

horarios

clases ASINCRÓNICAS
02 veces por semana

inicio

Primera semana de cada mes

Infórmate más

cualquier consulta o duda sobre nuestro talleres pueden contactarnos directamente a los datos mencionados aqui o pueden enviar un mensaje llenando el formulario

Enviar

Matisse 2018 Todos los derechos reservados

Desarrollado por: sixlab.pe